martes, 4 de mayo de 2010

I Feel My Heart Bleeding


Siento que mi mente va a explotar

Siento que en cualquier momento ya desaparesca de la faz de la tierra

Lagrimas perdidas

Llorando por alguien que no vale la pena

Siento que necesito decirlo a alguien...

A quien encierro en mi mente

Estoy bien, no tengo nada malo

Algo que no puedo hacer es engañarme a mi misma

Me llego a creer mi propia mentira

Qué pasaria si mañana no estuviera?

Sangrarias?...

Creo que no soy lo suficiente fuerte

Creer algo posible es hacerlo realidad

Muchas veces no creo en nada

Y caigo ante nada

Derrotada por mi misma

Me dejo vencer por mis estupidoa miedos

No me siento segura en ningun lado

Creo que estoy perdida, es real

Vivo en el rincón del mundo

Vivo deseando perfección

Me odio...

Po cada cosa que digo y hago

Por sentir lo que siento, por vivir lo que vivo

Por pensar sin sentido...

Me engaño para engañar a los demás...


No hay comentarios: