miércoles, 2 de diciembre de 2009

All My Hate CanNot Be Found!


Guardo mi odio en un estuche con cadenas
Busco la llave paradesaserme de él pero se esconde de mi
Esto no tiene limites trato de respirar
pero rompo en llanto
Mi cuerpo se quema junto a mi alma
Todas mis fantasias
A traves de ellas menti sobre mi
La luz que imagina mi mente cuando estoy despierta
Segura estoy en mi lugar
Si sonrio, dile a ellos que estoy enferma
En todo este tiempo me he convertido en una insensible
Te vi cuando tu contaste la verdad de mi
Tal vez te golpee pero no tengo miedo de ellos
Me maltrataron y dijeron que sus promesas
eran solo ilusiones de un mundo que nunca existio
Promesas rotas
No tengo miedo de los muertos sino de los vivos
Sé un secreto que nadie se ha dado cuenta que esta
más cerca de ti de lo que te imaginas
Estoy gritandolo, nadie me escucha
Rompo esa pared que bloquea mi mente
Un día abrire esa mochila y la quemare
Un felíz día matare tu alma como lo hiciste con la mia
"Te violare de la misma forma que lo hisiste conmigo"
Te hundire sin piedad
Olvidada, abandonada
Nunca pude pararme
Me levante pero llegaste y me hiciste caer
Pero agradesco todo lo que me hiciste...


No hay comentarios: