miércoles, 2 de diciembre de 2009

Dreams are illusion!


Siempre habra algo en el camino
Todo el mundo debe encontrarlo
Corte las alas de un angel para poder volar
Me corte por un angel para dormir profundamente
La realidad es una ilusión que no puedes agarrar
Tu interior se quema como un fuego en forma de caja
No conosco este lugar, pero es igual a la realidad, lo veo blanco
He visto a ese angel por semanas
Encerrado en una caja roto pensando que estas mal
Tus alas cortadas por Dios para poder caminar por un camino que hay algo
Nubes de algodon
Estaré demente??
Hay algo en el camino
Angel sin alma con alas que no sirven para defender
Despirta mi ser y rompe el silencio
Angel que vive muriendo.


"Nunca me encontro
Perdida en mis pensamientos
Ella me mira desde afuera"

No hay comentarios: