lunes, 29 de noviembre de 2010

Más al fondo

Trate de evitarlo
Senti que caia y nadie me sujetaba
Te grite, te grite cien veces
Llore hasta secarme y volverme cenizas
En un dulce sueño
senti que cantaba
senti que me ahogaba
senti que me hundia
Más al fondo
Más al fondo
Todo mi cuerpo inmóvil
Helada en el profundo sueño

Más al fondo caia
Más al fondo sufria
Más al fondo me hunida

Ayudame a salir
No puedo respirar
Abrazame
Levantame
Dejalo aqui
Todas mis lagrimas
Secadas por el viento
Dulce viento que abraza mis mejillas
No respiro más

Dejame morir
Salvame, yo te salvaré
La distancia es muy tenue
La distancia se ve a través del mar

Ojos azules que me hunden,
más y más
en este infierno terrenal
Perfección que grita el comienzo de un doloroso final

Me estoy hundiendo
No me puedes ayudar
Me tengo que salvar

Sueños rotos por el vil veneno de la lengua
Veneno que cunde efecto cada vez que usas tu mascara

No hay comentarios: