domingo, 28 de noviembre de 2010

Solo seré olvidada

Siempre mostrandome ruda y sin importancia
¿Cuantas veces he dicho que no me importa?
¿Cuantas veces he deseado estar enamorada?
¿Cuantas veces me he sentido insignificante?
No meresco ser amada
Muchas veces he llorado por mi misma
antes de que me vensa el sueño
Soy solo una niña

Y yo lo necesito ahora
Y yo solo quiero ser amada

Tu no sabes que estoy mal
¿Cuantas veces me he sentido atraida por aquel que odio?
¿Cuantas veces me he sentido angustiada por aquellos llenos de risa?
Puedo sentir que estoy sola
Pero hay mucha gente a mi lado
Soy solo una niñita

Y yo lo necesito ahora
Y yo solo quiero ser amada
Y yo solo seré olvidada

Ya no puedo cambiar lo que soy
Solo soy una solitaria
Todo el mundo necesita a alguien
Y yo solo seré olvidada...

No hay comentarios: